Super Mensajes

Exitosa continúa con su compromiso por atender a los más necesitados. Por ello, tras el éxito que tuvo nuestra campaña ‘Salva una olla’, este sábado, pusimos la primera piedra de una nueva campaña llamada “Para ser exitoso primero desayuna”, con la que buscamos llevar desayunos a los niños de las zonas más vulnerables del país.

Nuestro equipo periodístico llegó este sábado al asentamiento humano ‘Los hijos de Miyashiro’, en Chorrillos, en donde 400 niños pudieron ser beneficiarios de un buen desayuno. “Los niños ya empezaron las clases y muchos días se van al colegio sin desayuno. Ellos necesitan un buen alimento para que puedan estudiar”, señaló la lideresa de la olla común de la zona.

Quizás te interese leer | Espinoza: Informe que recomienda denunciar constitucionalmente a Castillo no tiene mayor trascendencia

Esther Capuñay, gerenta general de Corporación Universal, brindó detalles sobre la campaña y resaltó que los niños son el futuro del país. Además, recordó que durante la campaña ‘Salva una olla’ se pudo ayudar a 300 ollas comunes a nivel nacional y llevar 30 toneladas de alimentos.

“Exitosa tomó la iniciativa de iniciar esta campaña. No solo hay que mostrar la problemática, sino que hay que ir más allá […] Estamos para ser de nexo de quienes más lo necesitan. Me siento orgullosa de liderar un equipo humano tan solidario. Todo lo que hemos traído ha sido con mucho amor para nuestros niños”, señaló.

Esther Capuñay aprovechó para hacer un llamado a la empresa privada para que se unan a esta campaña y pongan su granito de arena para luchar contra el hambre y la inseguridad nutricional que enfrentan los más pequeños. “No podemos ser indiferentes”, señaló.

Si quieres sumarte a este compromiso y ayudar a los niños que más los necesitan, puedes comunicarte al número: 980025540.  Recodemos que “Para ser exitoso primero desayuna”.

Mira el video

The post “Para ser exitosos primero desayuna”, la nueva campaña social de Exitosa enfocada en los más necesitados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.