Super Mensajes

Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. El solitario gol de Alejandro Hohberg sirvió para que los rimenses se coloquen junto a Alianza Lima en la cima de la competición.

También te puede interesarBayern Munich anuncia acuerdo para traspaso de Robert Lewandowski al Barcelona

El equipo de Roberto Mosquera llegaba a Arequipa como el menos favorito, pues no solo tenían en frente al vigente ganador del Apertura, sino a un conjunto rojinegro que pasa por su mejor momento deportivo y no conocía la derrota como dueño de casa en todo el año.

Los cerveceros tuvieron un arranque muy positivo, ocasionando peligro al ‘dominó’, quien finalmente no pudo evitar que Hohberg marque al minuto 10’, previa asistencia de Horacio Calcaterra. De este modo, el portero Carlos Cáceda corta su racha de 790 minutos en donde su arco no había sido batido.

El partido tuvo un claro dominador durante toda la primera mitad, pues Melgar no podía acercarse directamente al arco de Alejandro Duarte, mientras que los celestes tuvieron chances de ampliar la ventaja en más de una ocasión.

Para el segundo tiempo, los locales tomaron más protagonismo y fueron en búsqueda del empate, siendo una oportunidad en la cabeza de Jhonny Vidales la ocasión más clara que tuvo el cuadro de Pablo Lavallén para intentar sumar una unidad dentro de la segunda ronda del torneo local, cosa que finalmente no lograron.

Cabe destacar que, con esta victoria, Sporting Cristal empató a Melgar en la tabla acumulada del Descentralizado, con 44 puntos cada uno, mientras que suma 6 en el Clausura, junto a Alianza Lima.

Por su parte, los mistianos intentarán olvidar rápido este golpe cuando tengan en frente, durante la próxima fecha, a Sport Huancayo, también jugando en Arequipa, mientras que a Sporting Cristal le toca descansar, de acuerdo a la programación del torneo.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Para arriba! Sporting Cristal venció por 1-0 a Melgar en Arequipa por el Torneo Clausura appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.