Super Mensajes

A poco de celebrarse la Nochebuena los casos insólitos, de alguna manera, siguen llamando la atención de los cibernautas. Esta vez, el personaje de Papa Noel se hizo viral al ser 'mediador' de una discusión entre dos choferes en un estacionamiento. 

"El mejor regalo de Santa"

El clip viral titulado: "El verdadero sentir de la Navidad" le pertenece a la cuenta @eltombo07 y nos muestra el gesto de 'Papa Noel' para detener una pelea entre dos conductores. 

La Navidad es la época donde aflora con mayor magnitud los sentimientos de amor, compañerismo y la búsqueda del bien común; con el ánimo de pasar una Nochebuena agradable entre las personas más cercanas a ti o en tu comunidad. 

No obstante, frente a un centro comercial en Panamá se dio todo lo contrario a lo que se esperaría en el contexto que se vive por estas fechas: una gresca entre dos choferes de taxis. 

Ante esto se dio un hecho inusual: Santa Claus llegó para concluir con los insultos entre ambas personas. Contra todo pronóstico, el picaresco personaje 'bonachón con los más pequeños', se puso en medio de los hombres, que se lanzaban duros calificativos a vista y paciencia de las personas que se encontraban en el lugar. 

Un usuario de TikTok, que se encontraba en dicho estacionamiento, captó el momento exacto en el que el personaje rojiblanco ingresa con el mejor de los ánimos pidiendo que se calmen. 

Y como si fueran dos niños, Papa Noel les entregó obsequios a los señores y repentinamente, los dos ofuscados cambiaron saludos con la mano, sellando la paz. 

Seguidamente, a ello los ayudantes de 'Santa'empezaron a obsequiar presentes a otras personas que se encontraban estacionadas en sus unidades móviles; incluyendo al dueño del viral, quien recibió gustoso una caja de productos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, el corto de 53 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente, ya que en menos de un día ha logrado 2.3 millones de reproducciones, 321.9 mil me encantas, 4342 comentarios y 25.6 mil guardados. 

Las reacciones de los cibernautas ante este momento viral fueron diversas: "Santa Claus salvando el día", "ahora tienen la mejor historia de Navidad para contar a su familia", "qué pedazo de video, todo, no faltó nada", "¿dónde está el Premio Nobel de la Paz para este héroe", "fuera de bromas, qué lindo, viva la Navidad, hombre", "necesitamos a Santa todo el año", "esa es la actitud, Santa". 

De esta manera, un altercado en un estacionamiento de un centro comercial de Panamá se hizo viral rápidamente en la plataforma asiática, ya que Papa Noel actuó de 'mediador' en la discusión de dos choferes.