Super Mensajes

La exitosa serie 'Papá en apuros' ha dejado huella en los hogares peruanos con su cautivadora trama protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg y Ximena Díaz. En un emocionante anuncio, Cesar Pereira, gerente de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina TV, reveló que la historia familiar continuará deleitando a la audiencia. ¿Hasta cuándo? Aquí te lo contamos.

¡Tiene para rato!

Contrarrestando rumores infundados, Cesar Pereira aseguró: "Quiero anunciarles que Papá en Apuros se extiende hasta abril del 2024; es decir, nuestra novela familiar no saldrá del aire, como han salido algunas publicaciones inexactas y falsas en redes sociales. 'Papá en apuros' se empezó a grabar en abril de este año y esta semana de diciembre acaban las grabaciones, pero continuará al aire hasta abril del 2024″.

El gerente de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina TV desmintió así las especulaciones en redes sociales y confirmó que, a pesar de concluir las grabaciones en diciembre, la serie permanecerá en emisión durante los próximos meses.

Éxito que traspasa fronteras

La popularidad de 'Papá en apuros' no se limita a los hogares peruanos, ya que la serie ha conquistado el corazón de la audiencia internacional. Cesar Pereira compartió emocionantes noticias sobre la internacionalización de la serie en Chile: "En enero del 2024, 'Papá en apuros' cruzará las fronteras y se estrenará en Megamedia, uno de los canales más destacados de la televisión chilena".

Preparando la próximo producción

Ante el triunfo continuo de la serie, Latina TV ya vislumbra el futuro de su programación familiar. Pereira adelantó: "Ya estamos trabajando en el segundo proyecto, nuestra segunda novela que se estrenará cuando acabe 'Papá en apuros'". La promesa de seguir ofreciendo ficción nacional refleja el compromiso de la cadena por brindar una experiencia televisiva única a los peruanos.

Componentes que enamoran

'Papá en apuros' no solo se destaca por su éxito en pantalla, sino también por los elementos cautivadores que conforman su trama. El romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar son los ingredientes principales que han conquistado a la audiencia. La emisión de la serie de lunes a viernes a las 9:20 p.m. por Latina TV ha consolidado su posición como un fenómeno televisivo.

Con la extensión confirmada de la serie 'Papá en apuros' hasta abril de 2024, Latina TV consolida su compromiso con la producción de ficción nacional que resuena tanto en Perú como en el extranjero. El anuncio de la internacionalización en Chile y la anticipación de un nuevo proyecto revelan la determinación de la cadena por seguir ofreciendo historias cautivadoras.