Super Mensajes

Una noticia remeció el ambiente deportivo de nuestro país. Paolo Guerrero ya tendría un acuerdo con Alianza Lima y en los próximos días firmaría su contrato que sería por tres temporadas, aunque en caso de tener una buena oferta del exterior, el club íntimo lo dejaría salir.

Al parecer al ‘Depredador’ le sedujo la idea de jugar la Copa Libertadores, además de ser campeón nacional con el equipo del que es hincha y con el que no pudo debutar a nivel profesional. También quedó encantando con el plantel que vienen conformando en Matute.

También puedes leer: Estadios tendrán 30% de aforo con hinchas debidamente vacunados contra el COVID-19

Recordemos que el último club en el que militó fue el Internacional de Porto Alegre, con el que rescindió contrato en octubre. El ‘9’ viene entrenando en Videna para superar su lesión en rodilla y una vez se confirme su incorporación, se pondrá a las órdenes de Carlos Bustos, esto posiblemente seria a fines de febrero o comienzos de marzo.

Con la llegada de Guerrero a tienda victoriana, el entrenador Carlos Bustos podría armar un once de temer tanto para la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Hay que resaltar que el nombre de Cristian Benavente también está en carpeta, por lo que no se descarta su llegada.

También puedes leer: Edison Flores reconoce su bajo rendimiento en selección peruana: “Tengo que mejorar y para eso trabajo”

El último partido disputado por Guerrero fue el 7 de octubre del 2021, cuando enfrentó con la Selección Peruana a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

The post Paolo Guerrero estaría muy cerca de fichar por Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.