Super Mensajes

La vocera del colectivo ‘Con mis hijos no te metas‘, Paola Martínez, durante el programa ‘Hablemos Claro’, afirmó que “lo que hacen las organizaciones feministas al promover” la Educación Sexual Integral (ESI) es “iniciar a temprana edad a los niños y adolescentes en las relaciones sexuales“.

El tema del ESI y de todas estas organizaciones feministas es que se incentiva, que se desarrolla mucho más el tema de la educación sexual del placer y no desde el tema del cuidado, de la prevención, de las consecuencias que hay del inicio temprano de las relaciones sexuales“, agregó en diálogo con Nicolás Lúcar.

También te puede interesar: Defensoría rechaza que presidente Castillo no observara el proyecto de ley que vulnera educación sexual

Además, aseguró que ‘Plan Internacional‘ está colaborando en la actualidad con el Ministerio de Educación (MINEDU) e indicó que dicha organización repartió materiales educativos que informan respecto a que “existen varios métodos para realizar un aborto seguro”; por ello, consideró que se “daña la integridad de las niñas“.

“Este material ha sido entregado a niñas de 10, 11 y 12 años”, añadió Martínez.

En ese sentido, informó que la denuncia respecto a esta situación llegó al despacho del congresista Alejandro Muñante y el legislador “en el Pleno, durante el debate del proyecto de ley 904, lo denunció públicamente, tanto con los materiales en la mano y los videos“.

“¿Quién está exponiendo a los niños? ¿Quién está exponiendo en su integridad hasta la muerte de decirle a las niñas ‘puedes realizarte un aborto porque es seguro’? ¿Bajo las condiciones de qué? ¿De pastillas? Lo dice, lo señala acá los procedimientos”, criticó la vocera.

Otras noticias en Exitosa

The post Paola Martínez: Promover el ESI es iniciar a temprana edad a los niños y adolescentes en las relaciones sexuales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.