Super Mensajes

Se sinceró. La modelo y bailarina Pamela Franco se sinceró con aquellos que hacen bromas con respecto a que el cantante Christian Domínguez solo dura tres años con sus novias. En el programa ‘Mujeres al mando’ explicó que antes de empezar su relación con Christian, ambos hablaron.

“Nos aclaramos un montón de cosas. Nos hemos encontrado en un momento en nuestras vidas en que dije que esto es lo que quiero. Le dije a Christian que la vida nos ha dado la oportunidad de hacer las cosas bien”, indicó.

Franco incluso respondió a todos aquellos que le recuerdan que Domínguez suele durar solo tres años con sus parejas. La bailarina tomó con humor los comentarios al respecto y pidió que la dejen vivir tranquila “esos tres años”.

“Muchas personas están esperando los tres años. Déjenme esos tres años ser feliz. Yo no estoy pensando en años, estoy viviendo mi día a día y creo que la felicidad de uno viene con quererse mucho. Si Christian me quiere y me ama ahora y es el hombre destinado para mí, lo va a estar. Y si no, lo voy a querer mucho porque me ha dado una hija hermosa”, indicó.

Aclara a Chabelita

Durante la emisión del programa, Pamela lamentó que Isabel Acevedo se preste en los ‘juegos’ en los programas Reinas del show y América hoy para que bromeen con la relación que mantuvo en el pasado con el papá de su hijo.

“Un ex no es para hacer un show porque lo tenemos todos, es algo súper simple. Creo que las personas involucradas deberían manejarlo (de forma) más sutil (…) Era su oportunidad de brillar con luz propia (en Reinas del show),pero ya se manchó“, refirió.

“La cacha y el doble sentido crea burla, a una como que le incomoda. No soy de piedra, ponte en mi lugar”, comentó Franco.

También puedes leer: En Familia | Consejos para ser un buen líder

Más información: 

 

The post Pamela Franco defiende su relación con Christian Domínguez: “Déjenme esos tres años ser feliz” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.