InicioPrincipalPamela Franco confronta a Pamela López tras altercado por presuntas fotos a sus hijos: "Es inevitable chocarnos"

Pamela Franco confronta a Pamela López tras altercado por presuntas fotos a sus hijos: "Es inevitable chocarnos"

Pamela Franco negó haber fotografiado a los hijos de Pamela López para enviárselo a Christian Cueva. La artista aprovechó en cuestionar a la trujillana y asegurar que se encontraban en un "espacio público".

ExitosaPor:Exitosa16 de junio, 2025 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

Pamela Franco vuelve a sorprender y esta vez al no dudar en responder fuerte a Pamela López, luego de que la trujillana la tildara de 'pinocha' y la acusara de fotografiar a sus hijos sin su consentimiento.

Pamela Franco y su potente mensaje a Pamela López

Mientras Christian Cueva, su pareja, ya se encuentra en Ecuador tras lograr su fichaje en Emelec, Pamela Franco sigue generando revuelo en la farándula y esta vez al no dudar en lanzar una potente respuesta a Pamela López por su altercado con ella en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde coincidieron inesperadamente el último sábado 14 de junio.

El programa 'América Hoy' reveló capturas de las conversaciones de una de su reportera con la cumbiambera, quien negó tajantemente que su encuentro se haya dado con alguna intención de saber cuáles son los pasos de la ex del popular 'Aladino' y mucho menos de sus hijos.

La cantante chimbotana aseguró que se encuentra tranquila y Pamela López no podría reprocharle nada, ya que ambas se encontraban en un sitio público donde cada quien es libre de realizar la acción que le parezca pertinente. Franco Viera reiteró que ella solo está enfocada en su propia vida y no en problemas ajenos.

"No hay forma, por eso digo que estoy tranquila. Mira, son lugares públicos, es inevitable chocarte, pero cada quién con sus cosas, por lo menos yo estoy en lo mío", expresó. 

Pamela López tras ser tildada de 'pinocha'

Pero no todo quedó ahí, ya que el enfrentamiento entre ambas Pamelas parece de nunca acabar. Franco también fue consultada sobre qué opinaba que la expareja de Christian Cueva arremetiera contra ella y la llamara "pinocha de la cumbia" y que, incluso, habría alterado emocionalmente a sus hijos con el pelotero' por tomarle fotos en el terminal aéreo.

"Qué increíble, no diré nada, en serio (...) Estoy tranquila y, bueno, sale de mis manos. Que cada quien actúe y diga lo que quiera", escribió, dejando en claro, que el futbolista se encuentra enterado de toda esta situación.

Pamela López califica de persona sin escrúpulos a cumbiambera

Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, sorprendió el último fin de semana al lanzar un contundente mensaje en redes sociales dirigido, aparentemente, hacia la cantante Pamela Franco, actual pareja del futbolista, por sacar instantáneas de sus hijos.

La trujillana fue potente con su advertencia, asegurando que no toleraría esas acciones e incluso le aseguró que su lugar sería la de ser "la clandestina toda la vida". Tras esta polémica, Pamela López volvió a tocar el tema en 'América Hoy' confirmando el altercado, alegando que la "nariz de la cumbiambera la delató".

Pero no todo quedó ahí, puesto que decidió calificarla como una persona "sin ningún escrúpulo" que sacaba fotos sin consentimiento en la zona de control de equipaje delterminal aéreo.

"Yo cuando la vi, trató de disimular y se volteó, pero como yo estaba atendiendo a mis hijos dudé quien era. Luego levanté la cabeza porque tenía dudas, pero su nariz la delató y pude reconocer que era ella (Pamela Franco) y con total desfachatez grababa, o tomaba fotos, a mis hijos y a mí. Evidentemente, su intención era mandarle esas fotos al padre de mis hijos o no lo sé", señaló.

De esta manera, tras las fuertes acusaciones de Pamela López, Pamela Franco decidió salir a responderle tajantemente, asegurando que su encuentro en el aeropuerto fue fortuito y que tiene la conciencia tranquila.

Más de Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"
Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"

En entrevista con Exitosa, la expremier Mirtha Vásquez, cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo". "Se confirmaría que estamos en dictadura", acotó.

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
Exitosa

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra

La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Durante su alegato, la defensa el expresidente señaló que no existe peligro de fuga porque su patrocinado cuenta con arraigo laboral, y que su presencia en el terminal de Moquegua responde a asuntos de trabajo.

Más vistos

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Andina

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo

Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?

Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados