Super Mensajes

La congresista Margot Palacios, de Perú Libre, indicó que la salida de Luis Barranzuela del Ministerio del Interior, luego de protagonizar una reunión social en su vivienda el pasado 31 de octubre, era lo más adecuado para el país. Además, la legisladora se pronunció sobre su colega de bancada, Guillermo Bermejo, quien también asistió a la mencionada reunión.

“A título personal es la decisión más correcta, él siendo ministro no debió actuar de esa manera […] Bermejo debe responde en qué circunstancias ha estado. Tendremos que proceder de acuerdo a lo que diga el reglamento del Congreso. Son acciones desafortunadas, estamos en pandemia y que hagan este tipo de acciones no contribuye a que bajen los índices del COVID-19 en el país. Es una actitud  que rechazo”, indicó Palacios a los medios de prensa.

Quizás te interese leer | Paredes de Acción Popular: “El Congreso no está en contra del Ejecutivo, solo queremos acciones concretas”

La congresista del partido del lápiz también recalcó que no daría el voto de confianza al Gabinete que preside la premier Mirtha Vásquez. “Lo he venido diciendo, no voy a dar la confianza a este gabinete parque no representa al pueblo y no representa el programa político del partido, ni las propuestas de campaña”.

“Yo no manejo doble discurso, que en campaña dice algo y luego estando en el gobierno, usando el voto popular, cambia de discurso. No soy este tipo de político”, concluyó Palacios.

VOTO DE CONFIANZA SE VERÁ ESTE JUEVES

La sesión de investidura del Consejo de Ministros continuará mañana, jueves 4 de noviembre, desde las 09:00 horas, según lo dispuso la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, previa coordinación con la Junta de Portavoces.

Cabe recordar que  la sesión plenaria del lunes 25 de octubre, donde la representación nacional debatía el voto de confianza al Consejo de Ministros que preside Mirtha Vásquez Chuquilín, fue suspendida por el lamentable fallecimiento del parlamentario Fernando Herrera Mamani (Perú Libre).

Síguenos en redes sociales

The post Palacios sobre Bermejo: Tendremos que proceder de acuerdo a lo que diga el reglamento del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.