Super Mensajes

A través de las redes sociales, la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, se sumó a las voces de su partido que cuestionan la permanencia de Mirtha Vásquez al frente de la PCM e indicó que si la primera ministra no está cómoda en el cargo, debería presentar su carta de renuncia.

Señora Mirtha Vásquez, si está harta, la solución está en usted. Y no consiste en chantajear al presidente con infantiles berrinches; consiste en firmar la carta de renuncia que la mayoría de la población ya le viene pidiendo”, escribió Palacios en su cuenta de Twitter.

   Como se conoce, la premier Mirtha Vásquez envió un oficio al ministro de Energía y Minas, Eduardo González, en donde plasma su preocupación por la inasistencia del funcionario a las tres sesiones de la comisión multisectorial para ampliar las reservas de gas natural y fortalecer la industria de los hidrocarburos para la masificación del gas natural a nivel nacional.

Quizás te interese leer: Ministro Guillén pide que ascensos en la PNP sean con “transparencia, rigurosidad y honestidad”

Además, la titular de la PCM también envió un oficio a Juan Silva, ministro de Transportes y Comunicaciones, en donde solicita los “fundamentos de hecho y de derecho debidamente documentados, así como la motivación” que sustentan la salida de la exjefa de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran),Patricia Cama Meza.

En su último pronunciamiento, la premier Mirtha Vásquez aseguró que gobierno liderado por el presidente Pedro Castillo, plantea “una política de integridad y de lucha contra la corrupción”, y que se busca fortalecer el diálogo y el equilibrio de poderes.

“Estamos obligados a plantear temas fundamentales como la lucha contra la corrupción, el uso eficiente de recursos y hacer transversales enfoques como el de género”, aseveró.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Palacios a Vásquez: Si está harta, la solución no consiste en chantajear al presidente con berrinches appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.