Super Mensajes

Los padres de la turista belga Natacha de Crombrugghe ofrecieron este sábado una recompensa de 15.000 dólares por información que permita localizar a su hija, desaparecida hace casi tres meses cuando se dirigía a recorrer un cañón de la sierra andina de Perú.

Recompensa a 15.000 dólares a quien encuentre a Natacha de Crombrugghe o nos ayude a encontrarla con información de su actual paradero“, indica un afiche publicado en redes sociales por los padres de la turista.

Antes de ofrecer la recompensa, los padres de la turista, Eric y Sabine, pegaron carteles con el lema “Ayúdanos a buscar” en varios poblados de la región de Arequipa, en el sur de Perú.

Quizás te interesa leer | Exministra Sasieta sobre castración química para violadores de niños: “No baja el nivel mental”

La policía y socorristas civiles mantienen la búsqueda en el cañón del río Colca, cerca de dónde la joven de 28 años fue vista en público por última vez, el 24 de enero, cuando dejó una mochila en su habitación de un hotel del pueblo de Cabanaconde.

El cañón del Colca, cuya profundidad es de 4.160 metros, es un imán para turistas, en especial los amantes del senderismo y las aves. Los padres y un hermano de la joven llegaron la semana pasada a Cabanaconde desde Bélgica.

La joven belga, graduada en derecho en la Universidad Católica de Lovaina y quien trabajaba hasta hace un tiempo para una compañía de seguros en Bélgica, según su perfil de la red LinkedIn, se comunicó por última vez con sus padres en Bruselas el 23 de enero.

De Crombrugghe compartía regularmente en las redes sociales fotos y comentarios de su viaje a Perú, pero dejó súbitamente de hacerlo. Su última publicación en Facebook es el 20 de enero. “Machu Picchu no es solamente hermoso, es sublime”, escribió junto a una fotografía suya en la que aparece sonriente con la ciudadela de piedra como fondo panorámico.

Síguenos en redes sociales

 

The post Padres de turista belga desaparecida en Perú ofrecen 15.000 dólares de recompensa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.