Super Mensajes

Atención. Este martes, Ireño Castillo, padre del presidente electo Pedro Castillo por Perú Libre, dijo que su hijo fue criado en un ambiente de tranquilidad y de respeto, y por eso, rechazó esa etiqueta de terrorista, además aseguró que el nuevo jefe de Estado sabrá decidir en caso algún personaje de su entorno se vincule a la corrupción.

En declaraciones exclusivas para Exitosa, Ireño Castillo, padre del profesor que hoy es el nuevo jefe de Estado, destacó que el Perú le haya dado la confianza a su hijo para poder dirigir el país y además, con su fe y creencia en Dios, pidió que todo salga bien.

“Nosotros hemos declarado muchas veces ante la prensa, no pueden decir que él [Pedro Castillo] es terrorista, porque ustedes pueden ver esta zona, es un espacio muy tranquilo. Aquí se ha criado con respeto y bajo mi humildad y mi pobreza, yo a todos mis hijos los he criado bien, no con corrupción ni algunas malas prácticas, él se formó así y así viene siguiendo [su vida]”, manifestó en Exitosa.

Ante la consulta de que justamente con esos valores, Pedro Castillo no estará vinculado a la corrupción, el padre indicó que “si se mete la corrupción a su gobierno, él sabrá cómo decidir”.

Finalmente, en el reporte de Exitosa se indicó que la mamá de Pedro Castillo no pudo conversar con los medios debido a que se encuentra en reposo tras haberse sometido a una operación.

De esta manera, todavía no se ha confirmado si es que los padres del nuevo presidente electo viajen a Lima para la ceremonia de juramentación el Congreso de la República el próximo 28 de julio.

También puedes leer: Juntos por el Perú a favor de que Perú Libre asuma la presidencia del Congreso, afirma Bazán

PRIMERA DAMA

Lilia Paredes, la nueva primera Dama, confió en que Pedro Castillo, presidente electo de la República, cumplirá las promesas realizadas durante la campaña electoral, por lo que prometió que no defraudarán al Perú.

Estas declaraciones las realizó desde su humilde hogar en el Centro Poblado Chugur, distrito de Anguia, ubicado en la provincia de Chota, región de Cajamarca.

“Con mucha responsabilidad y cariño por todo el apoyo que ha tenido mi esposo, y no le vamos a defraudar al Perú. Sabemos que mi esposo es una persona sencilla y así con su sencillez, sé que va a lograr todas las propuestas que él ha planteado. Sé lo que va a lograr”, declaró a nuestro medio.

“Hemos estado contentos con la noticia de que ya por fin se dieron los resultados, gracias a Dios. Anoche pudimos conversar [con mi esposo], y le dimos muchos ánimos y fuerzas para que siga adelante. No nos ha comentado si viene hasta acá, pero vamos a ir a Lima, con nuestra familia e hijos”, expresó.

MÁS EN EXITOSA:

The post Padre de Pedro Castillo rechaza etiqueta de terrorista: Mi hijo fue criado en un ambiente de tranquilidad y respeto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.