Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Padre de joven fallecido en Javier Prado sobre condena a Melisa González Gagliuffi: “Es una burla”

Padre de joven fallecido en Javier Prado sobre condena a Melisa González Gagliuffi: “Es una burla”

En entrevista con Exitosa, Fortunato Huashuayo, padre de Joseph, uno de los dos jóvenes que murieron en 2019 tras ser arrollado por Melisa González en la avenida Javier Prado, se pronunció luego de que la mujer se encuentre como no habida tras recibir la sentencia de seis años de prisión.

También te puede interesar: Pedro Castillo: A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo

Durante el diálogo con Cecilia García, en el programa ‘En Defensa de la Verdad’, Huashuayo dijo que tanto él como toda su familia se sienten “indignados” y “molestos” por la decisión del PJ de imponer tan pocos años de cárcel por la muerte de dos personas. Complementó que consideran este fallo como una burla hacia ellos.

“En verdad nos sentimos indignados y molestos porque esto es una burla hacia mi familia. Estamos preocupados por esta injusticia de la justicia peruana”, indicó.

🔴🔵Padre de Joseph Huashuayo: “Esto es una burla hacia mi familia”#ExitosaPerú

📻 95.5 FM
📡 6.1 señal digital abierta
📺 Movistar: 552 SD – 774 HD
🌐 https://t.co/thokv9fFaL pic.twitter.com/HgsHYUncb3

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 19, 2022


El padre de Joseph dijo también que hace unos meses alertaron a las autoridades judiciales que Melissa Gonzáles tenía planes de salir del país ante el riesgo de ir a prisión

También te puede interesar: Poder Judicial declara improcedente hábeas corpus de Pedro Castillo contra el Congreso

“Le dijimos a la jueza y nos dijo que no era su problema”, contó apenado.

Tras criticar al PJ por no actuar con severidad contra Melissa Gonzáles, Fortunato Huashuayo, exigió a las autoridades judiciales emitir una alerta internacional ante la Interpol para dar con el paradero de la mujer que acabó con la vida de su hijo.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anuló el ingreso del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, al programa de doctorado en economía 2022-1, alegando que hubo un error administrativo. pic.twitter.com/0r7eD89D1W

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 19, 2022

The post Padre de joven fallecido en Javier Prado sobre condena a Melisa González Gagliuffi: “Es una burla” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia