Super Mensajes

El entrenador de Melgar, Pablo Lavallén, se pronunció luego de la dura derrota que sufriesen los arequipeños a manos de Independiente del Valle por 3-0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, indicando que se mantendrá optimista y que no imposible sacar un resultado favorable del segundo partido en casa.

También te puede interesarSelección peruana Sub23 perdió 1-0 ante Chile en un amistoso

“Nada es imposible en el fútbol. Vamos a intentar remontar en la vuelta. Tengo confianza en mi equipo. Vamos a ir siempre hacia adelante (…) No es imposible remontar este marcador. Seguiremos entrenando y el arco se abrirá en algún momento. Vamos a mejorar la precisión. Lo vital será anotar antes que ellos en la vuelta”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

El DT apuntó los errores puntuales de falta de efectividad y mala marca luego del segundo gol, indicando que a un equipo complicado como el ecuatoriano no se le puede dar esas ventajas y que la vuelta en tierras arequipeñas será complicada.

“Sabíamos que Independiente era un equipo fuerte y no debíamos dejarle espacios. No logramos convertir. Tenemos un duelo difícil para cerrar en Arequipa”, manifestó.

Lavallén explicó tener claro que se juega un pase a la gran final del torneo continental de clubes, por lo que tomarán la situación con cautela y saldrán a dar lo mejor en todos los aspectos, pese lo difícil que pueda verse.

“Estamos jugando cosas importantes. Lo ideal será manejar bien lo anímico y físico. Es complicado dar vuelta, pero quedan 90 minutos. En Arequipa sabremos el desenlace”, enfatizó.

El ‘dominó’ no participará en la próxima fecha del Torneo Clausura, por lo que toda esta semana la tendrá para preparar el partido ante IDV en el Estadio Monumental de la UNSA, a jugarse el próximo miércoles 7 de septiembre, a las 7:30 pm (hora peruana).

Más noticias en Exitosa:

The post Pablo Lavallén sobre posibilidades de Melgar en el partido de vuelta: “No es imposible remontar ese marcador” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.