La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalOtra vez ruido político hace que dólar vuelva a tendencia alcista

Otra vez ruido político hace que dólar vuelva a tendencia alcista

Ni la intervención del Banco Central de Reserva (BCR) que ayer casi al cierre de la jornada cambiaria vendió un millón de dólares, impidió que el dólar vuelva a su tendencia alcista, por el ruido político generado entre el Legislativo y el Ejecutivo luego que el primero aprobara la modificación a la cuestión de confianza. Ayer el dólar interbancario cerró a S/3.951. También puedes leer: Aprueban seguro para proteger 2 millones de hectáreas de cultivos Esta...The post Otra vez ruido político hace que dólar vuelva a tendencia alcista appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa21 de octubre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ni la intervención del Banco Central de Reserva (BCR) que ayer casi al cierre de la jornada cambiaria vendió un millón de dólares, impidió que el dólar vuelva a su tendencia alcista, por el ruido político generado entre el Legislativoy el Ejecutivo luego que el primero aprobara la modificación a la cuestión de confianza. Ayer el dólar interbancario cerró a S/3.951.

También puedes leer: Aprueban seguro para proteger 2 millones de hectáreas de cultivos

Esta volatilidad de la divisa norteamericana se venía registrando desde muy temprano cuando abrió el mercado cambiario a S/3.95. Ante ello, el ente emisor colocó swaps cambiarios a tasa fija por casi S/440 millones. Ante la tendencia alcista, el BCR colocó repos para proveer dólares al plazo de dos semanas por USD 200 millones a una tasa promedio de 0,30%.

El Dato: El miércoles último, el dólar cerró a S/3.946, lo que ahora representa una apreciación de 0,15%. Cabe mencionar que el BCR acumula ventas al contado por USD 9,729 millones en lo que va del 2021.

Fue en la tarde, el BCR salió a vender USD 1 millón a un tipo de cambio promedio S/3.955 por dólar, a fin de aligerar su progreso.

En el mercado interbancario, el billete verde se ofrece por S/3.952 la compra y S/3.991 la venta. Por su parte, las casas de cambio y cambistas de a pie manejan una cotización de S/3.94 la compra y S/ 3.97 la venta.

También puedes leer: Ecuador y Uruguay invitan a peruanos a invertir en sus países

En el ámbito político, la nueva confrontación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, luego que el pleno modificará la cuestión de confianza que permitía al jefe de Estado disolver el Congreso, será sometida a revisión del Tribunal Constitucional. Incluso medios digitales dan cuenta de un presunto complot entre empresarios del sector industrial.

The post Otra vez ruido político hace que dólar vuelva a tendencia alcista appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados