Super Mensajes

El exministro de Salud, Oscar Ugarte, se manifestó acerca de las declaraciones del también exfuncionario Hernán Condori acerca de las negociaciones con los laboratorios farmacéuticos para la compra de vacunas contra la Covid-19 durante el Gobierno del expresidente Francisco Sagasti.

En esa línea, consideró que las expresiones de Condori fueron “falsas y absurdas”, debido a que 8 millones de dosis pediátricas de Pfizer, que vencían a fines de abril, fueron adquiridas en la gestión de Hernando Cevallos.

“Falsas y absurdas declaraciones del ex Ministro Condori q acusa a gestiones anteriores d comprar vacunas en exceso, sin percatarse q quien compró 8 mills d dosis pediátricas d Pfizer en diciembre, q Contraloría advirtió vencían fines d abril, fue en Gob. d Castillo con Cevallos”, publicó el exministro Ugarte en sus redes sociales.

También puedes leer: Alejandro Salas: “Existe un sistema interesado en hacer pelear al Congreso y al Poder Ejecutivo”

Cabe señalar que, el exfuncionario Condori, quien lideró la cartera de Salud en el Gobierno de Castillo, calificó de “incompetente mafioso” a Ugarte, tras sus descargos sobre el error que cometió el Minsa en la dosificación de la cuarta dosis de la vacuna Moderna contra la Covid-19.

“Incompetente y mafioso será ud. Cree que el Perú se olvidó cuando era Ministro de Salud Dr. Oscar Ugarte, prohibió el Oxígeno al 93%, promocionó al 99%, cuanta gente murió por su causa. La justicia tarda pero llegará”, declaró el exministro Condori.

Más información:

 

The post Óscar Ugarte: “Falsas y absurdas declaraciones del ex ministro Condori que acusa a gestiones anteriores de comprar vacunas en exceso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.