Super Mensajes

En la reciente edición de Exitosa Deportes, uno de los conductores, Óscar Paz, se sumó a las críticas a Alianza Lima tras la estrepitosa goleada 8-1 sufrida ante River Plate en la Copa Libertadores. Según precisó, al cuadro íntimo no solo le faltó futbol, sino que también se le vio falto de actitud.

Es triste ver 11 ‘cadáveres’ en la cancha. Puede sonar duro, se pueden molestar, pero es Alianza Lima. Es la camiseta de un equipo que forma parte de la historia del fútbol peruano. Sácate la ‘miércoles’, vete al vestuario con el short roto y embarrado […] Incomoden, hagan faltas, peguen. Esto es fútbol”, señaló Óscar Paz.

Además, Paz precisó que alguien debe “pagar los platos rotos” en Alianza Lima tras esta dolorosa goleada en contra. “No tuvieron vergüenza deportiva […] No tuvieron sangre en la cara, ni respeto por la camiseta”, aseveró.

BUSTOS SE PRONUNCIA

Tras la paliza (8-1) que River Plate le propinó ayer a Alianza Lima por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores, el técnico del conjunto blanquiazul, Carlos Bustos, salió al frente para responder por el escandaloso marcador que demuestra las falencias del fútbol peruano para competir en torneos internacionales.

Quizás te interesa leer: Salieron a la venta las entradas para el repechaje a Catar 2022 que jugará la Selección Peruana

Durante la rueda de prensa realizada tras el final del partido, Bustos dijo que tanto él como los jugadores se sienten avergonzados y apenados por el nivel mostrado ayer, sobre todo porque Alianza Lima es “demasiado grande” para ser representado así en la Libertadores.

“No puedo decir nada en este momento de mucha calentura. Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma. Estamos avergonzados y apenados“, dijo.

El estratega argentino comentó que, en todo el partido, el cuadro de La Victoria no encontró la forma de frenar al conjunto argentino, al que calificó como un “gran equipo”.

Síguenos en redes sociales

The post Óscar Paz tras goleada de Alianza Lima ante River: “Es triste ver 11 ‘cadáveres’ en la cancha” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.