Super Mensajes

Este viernes 24 de diciembre, el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, envió sus saludos a la población por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El funcionario señaló que estas fechas ofrecen “momentos de reflexión y esperanza”, y pidió a los ciudadanos peruanos promover la unidad y solidaridad, con el fin de trabajar a favor del desarrollo del país.

“La Navidad nos ofrece momentos de reflexión y esperanza. Confío que irradie la paz en vuestros hogares y en todo el país reine la unión y solidaridad para continuar trabajando por el desarrollo y progreso de todos los peruanos”, publicó el ministro Maúrtua a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Guido Bellido: “El presidente Pedro Castillo prepara nuevo gabinete para enfrentar el año 2022 en mejores condiciones”

Asimismo, indicó que su sector tiene el compromiso de implementar medidas de lucha contra la pandemia de la Covid-19, para evitar la propagación de la enfermedad, proteger a la población y contribuir con la recuperación de la economía del país.

“Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, el compromiso es redoblar los esfuerzos para continuar coadyuvando en la lucha contra la pandemia y contribuir con una recuperación económica sostenible y resiliente, que beneficie sobre todo a las poblaciones más vulnerables de nuestra patria”, precisó.

Además, el canciller manifestó que los miembros de su cartera ministerial continuará con sus labores para lograr diversas acciones “efectivas”, que beneficien a las comunidades peruanas que se encuentren en el exterior, para impulsar “la integración en los países donde se encuentran”.

La PCM desea una Feliz Navidad

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),liderada por la primera ministra Mirtha Vásquez, también deseó una Feliz Navidad a los peruanos y pidió que esta fecha sea “motivo de esperanza, alegría y paz para seguir trabajando unidos por nuestro país”.

Más información:

The post Óscar Maúrtua confía en la unión del país “para continuar trabajando por el desarrollo y progreso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.