Atención. Este martes, Óscar Benavides, candidato al Congreso por el número 10 de Alianza para el Progreso (APP), señaló en Exitosa que está a favor de el ingreso del sector privado en el tema vacunas ya que si no pasarán dos años sin que las personas se inmunicen, esperando su turno como establece el Estado.

BONO

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, reiteró ayer su propuesta de otorgar un bono mensual de 600 soles (una especie de bono Covid-19) a cinco millones de familias en estado de vulnerabilidad durante un año, para que puedan contrarrestar los efectos de la pandemia en su economía familiar. Además, dejó en claro que entre los beneficiarios se incluirá también a todos los pequeños emprendedores y microempresarios, porque considera que ellos lo han perdido todo a consecuencia de las cuarentenas dadas en el país.

Acuña hizo ese anuncio durante su gira proselitista que ayer lo llevó por la región Cajamarca, concretamente en la ciudad de Celendín.

“Los gobiernos de Vizcarra y de Sagasti se han olvidado de los emprendedores, de los microempresarios y de aquellas personas que tenían un trabajo y lo perdieron todo en durante las cuarentenas. A ellos no les llegó nada de los bonos ni de las ayudas del Estado”, comentó Acuña.

The post Óscar Benavides a favor de ingreso del sector privado en el tema vacunas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.