Super Mensajes

El final de unas maratónicas presentaciones por el Día del Trabajo afectó a la orquesta N’Samble, donde su cantante queda malherido y con pronóstico reserva. Todo ocurrió en la madrugada del pasado lunes 2 de mayo cuando los músicos transitaban por Barranco luego de ofrecer su show por este feriado.

Tal como se informó en el programa “Magaly TV, la firme”, fue Carlos Aranda García, dueño de la orquesta salsera, quien estaba al volante. El informe dio cuenta que Aranda García tiene la licencia suspendida, ya que en el 2012 estuvo preso 10 meses, aproximadamente, por homicidio culposo al conducir en estado de ebriedad.

Entonces, recuerda el programa de espectáculo, el accidente cobró la vida del saxofonista de la orquesta Álvaro García Vílchez. En la madrugada del lunes, el vehículo del líder de N’Samble se despistó y se estrelló contra el cerco perimétrico de metal de una obra de construcción ubicada en la cuadra 5 de la avenida El Sol, en el distrito de Barranco.

Quien quedó gravemente afectado fue el cantante Christian Fernando Méndez Sarmiento, conocido en el ambiente musical como Prince Cris. Según los médicos, el músico sufrió una severa fractura en la médula espinal, lo que podría dejarle graves secuelas.

“Yo sé cómo han sido las cosas, Charles (Carlos) no estaba borracho, hemos estado trabajando y, como cualquier persona, ha pestañeado y bueno… Yo sé que voy a salir adelante”, dijo en su lecho del nosocomio el cantante de la agrupación que llevó la peor parte. La Orquesta envió un comunicado señalando que el artista está fuera de peligro y recibirá su remuneración de la forma habitual.

The post Orquesta N’Samble sufre accidente y cantante queda muy mal herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.