Super Mensajes

El buen desempeño del defensor peruano Luis Abram, actualmente en Vélez Sarsfield, en la liga argentina es resaltado tanto por los medios locales como internacionales, entre ellos figura el destacado diario uruguayo ‘El País’, que coloca a nuestro compatriota como uno de los candidatos para conformar el equipo ideal de Sudamérica durante el 2020.

También te puede interesar: Alianza Lima: Liga 1 acatará decisión del TAS si determina que los íntimos siguen en Primera

Siguiendo con la tradición desde 1986, el referido medio ‘charrúa’ reveló ayer a los futbolistas nominados para conformar el mejor once de América, así como el mejor jugador y técnico del continente.

El popular ‘Patriarca’ es el único jugador peruano que figura en la lista, y compite con otros cuatros jugadores: el chileno Paulo Díaz (River Plate); el uruguayo Gary Kagelmacher (Peñarol); el argentino Carlos Izquierdoz, capitán de Boca Junior, y el paraguayo Gustavo Gómez (Palmeiras),para quedarse con la distinción del ‘Mejor Segundo Zaguero 2020’,

También te puede interesar: Liga 1 | Así quedaron los grupos para el regreso del fútbol peruano

El año pasado, el exjugador de Sporting Cristal y actual seleccionado disputó 20 partidos con Vélez en los que logró marcar un gol. Su relevancia en el club es transcendente; sin embargo, los medios locales especulan que el futuro del peruano estaría en Europa, donde dos equipos españoles han mostrado interés en el ‘Patriarca’.

El contrato de Luis Abraham con Vélez vence en junio de este año y la directiva de Liniers espera concretar una renovación para poder obtener una retribución monetaria ante una eventual oferta desde el Viejo Continente.

  ¿Cómo votar? 

Para apoyar a nuestro compatriota, lo primero que debes hacer es ingresar al portal del diario ‘El País’. Tras ello, escogerás a un representante en cada categoría, llenarás tus datos, aceptarás los términos y condiciones, y le darás click en votar.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ¡Orgullo peruano! Luis Abram fue nominado para conformar el once ideal de Sudamérica appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.