Super Mensajes

Si usted viaja con destino a Francia, instalado en París tiene, antes de partir, una visita adelantada: elevar su vista, hasta los 300 metros de altura de la Torre de Eiffel, con sus 7,300 toneladas de peso. Es visita obligada.

También exigida, en Brasil, es acercarse al parque de Tijuca y observar al Cristo Redentor recibiendo, a los turistas, desde su pedestal de 8 metros para llegar a un total de 38 metros.

No ver al Cristo Redentor en Río de Janeiro, la torre de Eiffel en París, es “un pecado”. Ocurre algo similar cuando un visitante de La Habana no llega al conocido “Paraíso Bajo las Estrellas” conocido, en el mundo entero, como El Tropicana. Quien llega a la capital cubana, y no va al “noctámbulo alegre”, no estuvo no solo en La Habana, sino en Cuba.

La pandemia obligó al Tropicana a cerrar sus puertas, y por estos días anuncia su vuelta a la actividad. Cuba ya se moviliza en Europa anunciando su vuelta. El Tropicana vuelve y los empresarios del turismo ya lo venden.

También puedes leer: OPINIÓN | Hugo Salas: “A propósito de la COP26. El Perú y el desastre climático (Parte 2)”

El Tropicana es recordado porque en su escenario entregaron su arte figuras con Nat King Cole cantando temas cubanos en un “español agringado”, y también Josephina Becker, Cheo Feliciano, Pedro Vargas, Celia Cruz, Libertad Lamarque, Bola de Nieve…

Las autoridades cubanas ya tienen todos los protocolos para abrir las puertas del lugar que más estrellas y bellezas, aseguran los entendidos, se presentó en el mundo. Muchos anuncian una estrella por noche. Tropicana no en cada jornada Nunca principiante. Todas estrellas y, por ello, su fama es mundial. Cruza límites, océanos y la gente lo extrañaba. Su vuelta será, sin dudas, el reencuentro de muchos, del Tropicana, de Cuba y sus visitantes. Todos vuelven cuando la pandemia está partiendo. Se incluye al “paraíso bajo las Estrellas”.

Más información:

The post OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Otra vez ‘El Tropicana'” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.