Super Mensajes

Un médico, invitado al ensayo clínico, no recibió placebo (sustancia o un procedimiento falto de una actividad específica contra la enfermedad objetiva contra la enfermedad),le aplicaron vacuna y, después, también hizo suyas las dosis oficiales. Tal vez sea el único receptor de cuatro inmunizaciones.

Algo muy diferente, en el cumplir, con las exigencias sanitarias. Sucedió en el Perú

Más allá de nuestras fronteras, por las vacunas, un hotel de Durham, en Gran Bretaña, ha permanecido cerrado desde el 21 de enero del 2021.

Solo una persona, su gerente, Will Waelan, no abandonó las instalaciones. Su cuidado es diario. Como si estuviera repleto de visitantes. Los cuidados, y el cambio de agua, se hace toda la semana, aunque nadie usó, en este tiempo, la piscina.

Algo para destacar, en el proceso de inoculación, el progreso paulatino, mostrado por el personal destacado en la clínica Ricardo Palma.

El sábado estuvimos en su vacunatorio. Nosotros buscábamos recibir la cuarta dosis. Nos mezclamos con una gran cantidad de jóvenes confirmando la responsabilidad de todos ellos concurriendo al llamado de las autoridades.

También puedes leer: OPINIÓN | Dr. Edhín Campos Barranzuela: “Nuevo concurso para jueces y fiscales”

Da mucho agrado observar la seguridad, en toda la actividad brindada por el personal siempre, con una respuesta útil. Jamás se niegan responder al consultante, dejando una marcada satisfacción en el consultante. Un gran aporte para la gente de la tercera edad. Los funcionarios, se han puesto al servicio de los concurrentes.

De gran utilidad, al servicio de la agilización, está el carnet de la vacunación. El funcionario, con su publicación tiene, todos los detalles, en el menor tiempo posible. Se lleva un total control del paciente.

Los “vacunatón, de día y de noche, *permiten también, en el avance de los inmunizados. Mientras más vacunados existan, más lejos estará la pandemia. Hay que tenerlo presente.

Más información:

 

The post OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “La vacuna, diferentes historias” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.