Super Mensajes

El expresidente Martín Vizcarra Cornejo reapareció ayer en las redes sociales y los mensajes que transmite pintan de cuerpo entero a una persona que no solo tuvo la más desastrosa gestión de la pandemia, tanto que llevó al país a ser el peor del mundo en el manejo contra el coronavirus, sino que traicionó al Perú vacunándose a escondidas para salvar su vida y dejar a los peruanos sin vacunas, muriéndose por falta de camas UCI y de oxígeno.

Vizcarra ha criticado al presidente Francisco Sagasti dizque porque no ha respetado la neutralidad que debe mantener durante la campaña electoral al haberlo atacado. Le pide además que se ponga la camiseta del Perú de presidente de la República y se quite la morada.

No vamos a defender la gestión de Francisco Sagasti, ya en este mismo espacio lo hemos criticado, pero sí tenemos que responderle a Vizcarra que no tiene ninguna autoridad moral para cuestionar a quien hoy lo sucede en Palacio de Gobierno. Se muestra como un SINVERGÜENZA, así con mayúsculas.

El vacado exmandatario tiene mucho que responder a la justicia. Recordemos que es investigado en la fiscalía por casos de corrupción, por haber recibido presuntamente más de tres millones de soles en coimas cuando fue gobernador regional de Moquegua.

Pero no solo eso, está comprendido también en las investigaciones que realiza la fiscalía anticorrupción por presuntas irregularidades en las adquisiciones de pruebas rápidas, y otros implementos de protección sanitaria para la pandemia del Covid-19.

También está mencionado en el caso “Cuellos blancos del puerto”, sobre el cual hace unos días se reveló que sostuvo una reunión secreta, en un domicilio particular, de una vecina, con dos fiscales que tenían a su cargo las investigaciones de dicho emblemático caso de corrupción.

Asimismo, le han abierto investigación por el caso ‘Vacunagate’, por el cual a decir de los juristas le pueden dar más de 25 años de cárcel. Y es investigado también por el escandaloso caso “Richard Swing”, por el cual ayer se corrió de la Fiscalía, al no asistir a declarar y solicitar una reprogramación. El exmandatario es investigado por tráfico de influencias agravada y obstrucción a la justicia, al haber influido para que testigos mientan en sus declaraciones a la Fiscalía.

Martín Vizcarra nunca se puso la camiseta del Perú, porque su gestión demuestra que jugó para el adversario, en contra de los peruanos. No le importó que médicos, policías y todos los que luchaban en primera línea contra el Covid-19 y más de cien mil peruanos murieran, y se vacunó a escondidas para salvarse. Eso es traición.

  Más de Luis Ángeles Laynes:

OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “El otro lado de las encuestas”

OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Caso ‘Cuellos Blancos’ con nuevos fiscales”

OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “¿De qué se corre la fiscal de la Nación?

The post OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Sinvergüenza con mayúscula” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.