Super Mensajes

Conocí a don Higinio Capuñay como un empresario emprendedor y luchador infatigable, que trabajó sin descanso para lograr las metas que se propuso, convirtiéndose en un empresario emergente de las telecomunicaciones y radios regionales, creador de una corporación de comunicaciones cuya multiplataforma de radio, televisión y diarios se ha posicionado en el mercado como la gran alternativa del pueblo, diferente a los medios tradicionales, porque le damos voz a los que no tienen voz y somos tribuna para los más necesitados, los relegados que buscan quien los apoye en sus demandas.

A un año de su partida física, don Higinio se mantiene vivo entre nosotros, que seguimos su gran legado, de un trabajo permanente a favor de los jubilados, de los aportantes de la ONP en su lucha por una pensión digna, en favor de los millones de usuarios que sufren los abusos de los bancos usureros, de defensa de los consumidores frente a los abusos de empresas poderosas.

Don Higinio fue alcanzando metas, pero nunca perdió su sencillez, esa que conocimos desde que llegamos a diario Exitosa como editor y luego cuando nos dio la oportunidad de asumir la dirección, desde donde fuimos testigos de ese trabajo perseverante, preocupado porque las cosas siempre se hagan bien, alentándonos para no decaer en los momentos difíciles, aprendimos que nada es fácil, pero con tenacidad se alcanzan los objetivos.

Por eso seguimos siempre en la lucha, al lado de los hogares de gente necesitada, de los peruanos que hoy sufren la dura crisis económica y social, de quienes sienten el golpe de las alzas de precio de los alimentos, de los que no tienen trabajo, de quienes esperan una vivienda digna, con servicios de agua y desagüe.

Por eso siempre haremos sentir nuestra voz ante las autoridades para que trabajen por los más necesitados, para que el gobierno, cuyo gabinete ha recibido ayer el voto de Confianza del Congreso de la República cumpla sus promesas en favor del pueblo. Por eso, nos mantendremos vigilantes de su gestión.

Desde estas líneas rendimos nuestro reconocimiento a la persona, al ser humano que nos dejó muchas enseñanzas, que nos demostró que nunca dejamos de aprender.

Hoy, un año después, además de elevar una oración, reafirmamos ese compromiso de seguir en la brega por los que menos tienen, porque don Higinio Capuñay, sigue vivo entre nosotros.

  Más de Luis Ángeles Laynes:

OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Voto de confianza, no cheque en blanco”

OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “El pueblo debe ser la agenda país”

OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Primero es lo más urgente”

The post OPINIÓN | Luis Ángeles Laynes: “Don Higinio Capuñay vive entre nosotros” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.