Super Mensajes

El  negocio de las grandes empresas está muy fuerte en los laboratorios de todo el mundo. La “guerra” por quedarse con los derechos, se ha hecho intensa. Profunda, según una investigación española, recurriendo a todos los medios para asegurarse las ventas.

También te puede interesar: OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Ya no se cree en nadie”

En las muchas entrevistas escuchadas, oímos al doctor Eduardo Gotuzzo hablar de la excelente disposición profesional en China y ello, es una garantía pero, pese a eso, una gran mayoría no cree en esa vacuna es la que viene con nuestro destino.

La Sinovac, para el Perú, tiene la gran ventajea de su traslado y tenerla con una refrigeración de 2,8 grados Celsius, como también sucede con la vacuna de Oxford. En Perú ya hay un grupo caminando, por nuestras calles, con la vacuna china. Fueron voluntarios, un número de 12.000, recibió su aplicación y nadie, mejor que ellos, para contar las reacciones una vez inyectados. No se sabe si los tratados como prueba, podrían hacer declaraciones, o figura, en lo privado, por acuerdo anterior.

Hay diferencia entre la vacuna Sinovac, Pfizer y Moderna. Los documentos dirigidos a estas investigaciones cuando hablan Sinovac hablan de vacuna inactiva, Funciona mediante uso de partículas virales. Las vacunas  Pfizer y Moderna son ARNm mensajero lleva una copia de instrucciones genéticas. En lo informado y comunicado por los entendidos las vacunas ARNm es un nuevo  tipo de vacuna.

Por nuestra topografía, para trasladarla a la alta montaña o la selva, no solo pensando en las grandes capitales,  de mayor valor, parece la vacuna China que solo necesita de la refrigeración normal. Las otras deben almacenarse a menos 20 grados Celsius y  menos 70. En esto se debe insistir. En esta “guerra” de las vacunas contra el Covid 19, “todos disparan”.

 Más visto en Exitosa

The post Opinión I Miguel Humberto Aguirre: La “Guerra” de las vacunas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.