Super Mensajes

Ese chiquitín que sale en la foto, es “brazo derecho” del Vizcarra y ha hecho varias cosas inexplicables; además de seguir, luego de tratar de ser ministro del MTC nuevamente, en trabajos con el Estado. Su nombre Edmer Trujillo, que es un tipo a mi juicio “zamarro”, involucrado en lo del hospital de Moquegua.

Pero el domingo con tanto programa político de TV y el escandalete armado por Beto Ortiz en Willax, dando a entender que las vacunas chinas eran agua destilada; tuvo como efecto a ese abominable personaje del enano correcaminos del Guzmán, saliendo en cámaras desaforado, hablando de sedición y tonterías y a esa Primer Ministra del gobierno señalando que verían la forma de querellar a Ortiz. Este gobierno de transición no pega una.

Pero mientras esto sucedía, un reportaje en Panorama, pasaba desapercibido. Afortunadamente el video está colgado en las redes. Este es el link:

https://www.youtube.com/watch?v=x84aMSHycR8

Allí sale Vizcarra diciendo que está indignado que lo acusen de coimero. Bueno ya sabemos que este miente 100%. Jamás dice la verdad. Y Panorama con Marco Vásquez, prueba paso a paso que este coimeó por S/ 1’300,000 para el tema del hospital de Moquegua en 4 libramientos de fechas 7 de marzo, 3 de abril, 9 de mayo y 22 de mayo del año 2014; en una sistematización en la que se usaba a la empresa constructora ICCGSA por encargo de la empresa INCOT. Vale decir, la 3ra. empresa constructora que lo delata a Vizcarra y se presenta al colaborador eficaz 03-2020 con las correspondientes pruebas. Toda la parafernalia para sacar los dineros donde se usa a empresas involucradas en el Hospital de Villa El Salvador, va a las manos de José Manuel Hernández que ya acepto, según el programa, que era dinero para este mitómano lagarto.

Lo tragicómico es que este fulano hace un lapso ha presentado al Poder Judicial una acción de amparo para que no lo investiguen.

  Más de Dennis Falvy:

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Ay Waldo; Waldo ¿por qué simplemente no te callas?”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Esta absurda farsa: ¿No les da vergüenza banqueros?

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Alexéi Mordashov ‘el oligarca ruso’”

The post OPINIÓN | Dennis Falvy: “Vizcarra indignado, pero se prueba que coimeó S/1.3 millones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.