Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • OnlyFans censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre

OnlyFans censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre

El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la cuarentena que muchos países adoptaron a cauda de la pandemia del COVID-19, anunció este jueves que censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre.

La empresa basada en Gran Bretaña, que declara tener dos millones de “creadores de contenidos” remunerados por subir fotos y videos, indicó que aún permitirá la desnudez dentro de una “política de uso aceptable” aún en definición.

OnlyFans señaló en un comunicado que los cambios se dan en respuesta a preocupaciones de banqueros e inversores, mientras busca ampliar su audiencia más allá del contenido para adulto, con fotos y videos de cocina o yoga.

A partir del 1 de octubre “OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido con conductas sexuales explícitas”, anota el boletín.  “Los creadores podrán seguir publicando (…) desnudos en tanto sean consistentes con nuestra Política de Uso Aceptable”, agrega.

Puedes leer: Fallece un joven futbolista de Afganistán al tratar de huir del país en avión

El texto no especifica lo que OnlyFans considera como contenido sexual explícito, pero indica que “compartirá nuevos detalles en los próximos días”.

“Seguimos dedicados a nuestra comunidad de 130 millones de usuarios y más de dos millones de creadores que han recibido más de 5.000 millones de dólares en nuestra plataforma”.

OnlyFans, favorita de las estrellas porno que buscan hacer dinero extra, ganó popularidad durante la pandemia, con trabajadores del sexo conectándose en línea con clientes.

Pero el sitio recientemente lanzó un canal “apto para el trabajo” que ofrece videos enfocados en áreas como fitness, música o cocina, para competir con plataformas como Facebook que también remuneran a los creadores de contenido.

Más en Exitosa

🔴🔵 Congresista Muñante anuncia que presentará moción de censura contra el ministro del Interior, Juan Carrasco. Asimismo, el parlamentario de Renovación Popular indicó que solicitará se cite al ministro de Salud para que informe por el atraso de las vacunas contra la COVID-19. pic.twitter.com/6MyUJFGIjc

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 19, 2021

The post OnlyFans censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia