Super Mensajes

El expresidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció acerca del fallecimiento del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. A través de su cuenta oficial de Twitter, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del exburgomaestre que murió a sus 76 años tras sufrir un paro cardíaco.

“Mis condolencias a los familiares y amigos del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio”, señaló el exmandatario Humala Tasso.

Por su parte, el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, también manifestó su pesar por la muerte del exalcalde por medio de sus redes sociales. “Mis condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por su sensible fallecimiento. Descanse en paz”, publicó el presidente Castillo.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Afuera uno se hace grandes ilusiones pero adentro la cosa es distinta”

Así, la excandidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, lamentó el fallecimiento del personaje político, Castañeda Lossio, y resaltó su labor al frente de la Municipalidad de Lima, y su desempeño como jefe del Instituto Peruano de Seguridad Social, ahora EsSalud. En esa línea, aseguró que será recordado por su “carácter sencillo y por las muchas obras”.

“Descansa en paz, Lucho Castañeda. Tu carácter sencillo de pocas palabras y muchas obras como jefe del IPSS y alcalde de Lima quedarán siempre en el corazón de los peruanos. Mis oraciones para él y mi solidaridad con toda su familia”, declaró.

Más información:

The post Ollanta Humala expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Luis Castañeda Lossio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.