Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ollanta Humala expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Luis Castañeda Lossio

Ollanta Humala expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Luis Castañeda Lossio

El expresidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció acerca del fallecimiento del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. A través de su cuenta oficial de Twitter, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del exburgomaestre que murió a sus 76 años tras sufrir un paro cardíaco.

“Mis condolencias a los familiares y amigos del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio”, señaló el exmandatario Humala Tasso.

Mis condolencias a los familiares y amigos del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

— Ollanta Humala Tasso (@Ollanta_HumalaT) January 13, 2022

Por su parte, el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, también manifestó su pesar por la muerte del exalcalde por medio de sus redes sociales. “Mis condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por su sensible fallecimiento. Descanse en paz”, publicó el presidente Castillo.

Mis condolencias a los familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio por su sensible fallecimiento. Descanse en paz.

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) January 12, 2022

También puedes leer: Pedro Castillo: “Afuera uno se hace grandes ilusiones pero adentro la cosa es distinta”

Así, la excandidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, lamentó el fallecimiento del personaje político, Castañeda Lossio, y resaltó su labor al frente de la Municipalidad de Lima, y su desempeño como jefe del Instituto Peruano de Seguridad Social, ahora EsSalud. En esa línea, aseguró que será recordado por su “carácter sencillo y por las muchas obras”.

“Descansa en paz, Lucho Castañeda. Tu carácter sencillo de pocas palabras y muchas obras como jefe del IPSS y alcalde de Lima quedarán siempre en el corazón de los peruanos. Mis oraciones para él y mi solidaridad con toda su familia”, declaró.

Más información:

🔴🔵El expresidente Martín Vizcarra pidió al ministro de Salud, Hernando Cevallos, cumplir con el artículo 7 de la Constitución que señala que “todos tienen derecho a la protección de su salud”.https://t.co/6MLxTi0DtA

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 13, 2022

The post Ollanta Humala expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Luis Castañeda Lossio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia