Super Mensajes

¡Buenas noticias! La olla común ‘Mujeres luchadoras’, ubicada en Santa Rosa, recibió este lunes una nueva donación de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa “Ollas que desarrollan” (OQD) y de la mano de la campaña “Salva una olla” de Exitosa.

Les damos la bienvenida y a la vez agradecemos a la empresa Alicorp por la gran ayuda que nos llega para nuestros beneficiarios. ¿Qué pasaría si la empresa nos deja de ayudar? Pues cerraríamos nuestra ollita, es una gran ayuda la que nos brinda Alicorp”, dijo Nelly Sánchez, presidenta de la organización ‘Mujeres luchadoras’.

También puedes leer: Delibakery y Exitosa se unen para entregar una tonelada de víveres a olla común

Gracias a la donación, la olla común seguirá garantizando el menú diario para más de 125 personas, entre ellos niños y ancianos en condición de extrema vulnerabilidad.

Las madres, que deben cocinar a leña por el incremento del precio del balón de gas, manifestaron que gracias a la entrega de productos, como atún en conserva, podrán reemplazar el consumo de pollo, un producto que no puede adquirir por la falta de recursos.

“El pollo está carísimo, nosotros ya no consumimos pollo. Gracias a Dios nos llega la ayuda de los atunes y con eso podemos alimentar a nuestros niños y mamitas“, expresó la señora Sánchez.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar:  Gobierno de Taiwán se une a campaña de Exitosa y dona una tonelada de víveres a olla común de VMT

Más noticias en Exitosa:

The post Olla común recibe una nueva donación de Alicorp y podrá preparar 125 raciones diarias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.