Super Mensajes

¡Buenas noticias! La olla común ‘Voluntad divina’, ubicada en Santa Rosa, recibió este jueves una nueva donación de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa “Ollas que desarrollan” (OQD) y de la mano de la campaña “Salva una olla” de Exitosa.

Hoy salió el sol y llegó la donación. Muchísimas gracias, estamos bien agradecidas con esta ayuda. Estamos agradecidos con Alicorp por las capacitaciones que nos da día a día para ser mujeres emprendedoras”, dijo la señora Jenny, presidenta de la organización.

También puedes leer: Gobierno de Taiwán se une a campaña de Exitosa y dona una tonelada de víveres a olla común de VMT

De esta manera, las madres de ‘Voluntad divina’ recibieron una tercera donación en lo que va del año, compuesta por harina, fideos, aceite, latas de atún, entre otros productos, con lo que podrán garantizar la alimentación de todas las familias afiliadas.

Gracias a esta ayuda, la olla común sigue en pie y seguimos cocinando día a día para solventar y apoyar a muchos vecinos“, mencionó.

‘Voluntad divina’ es una organización que se encarga de velar por el bienestar de alrededor de 150 personas, entre ellas niños y ancianos en situación de vulnerabilidad.

Las madres también agradecieron la labor del programa OQD, que brinda capacitaciones para las líderes de las ollas comunes, a fin de que puedan fortalecerse y ser sostenibles en el tiempo.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Santa Rosa: olla común podrá alimentar a más de 100 personas gracias a donación de Alicorp

Más noticias en Exitosa:

The post Olla común recibe una nueva donación de Alicorp y podrá alimentar a más familias vulnerables appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.