Super Mensajes

¡Continúa la ola de solidaridad! Esta vez, la olla común ‘24 de febrero’, ubicada en Manchay, recibió una segunda donación de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa ‘Ollas que desarrollan’ (OQD) y de la mano de la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa.

Alicorp llegó como una esperanza para nosotros. No teníamos prácticamente nada; siempre nos faltaba el arroz, el aceite, que es lo más esencial en un a olla para alimentar a las personas más necesitadas”, dijo la señora Lady Ladines, encargada de la ollita común.

También puedes leer: APA dona 250 pollos a 10 ollas comunes que luchan para alimentar a familias vulnerables

La señora Ladines precisó que la olla empezó alimentando a 35 personas. Sin embargo, debido a la crisis económica, ahora son más de 80 personas las que se alimentan a diario gracias a su organización.

“Las cosas han subido. A veces las mamitas no trabajan y los esposos salen a trabajar, pero siempre necesitan. La olla es bienvenida para todos, así sean 60, 80 o 100 personas“, añadió.

La olla común recordó que gracias a la primera donación de Alicorp, realizada hace un mes, pudieron realizar actividades para seguir recolectando fondos y así financiar los gastos de la olla común.

Hemos realizado una actividad para vender cachangas y café, con eso hemos podido comprar verduras y pollo, que es muy necesario“, sostuvo.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Santa Rosa: olla común ‘Paz y amor’ recibe una segunda donación de Alicorp

Más noticias en Exitosa:

The post Olla común de Manchay recibe una segunda donación de víveres de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.