Super Mensajes

¡Continúa la ola de solidaridad! La olla común ‘Mi Ángel Poderoso’, ubicada en Carapongo, recibió una segunda donación de víveres de parte de la empresa Alicorp, gracias a su programa ‘Ollas que desarrollan’ (OQD) y de la mano de la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa.

Agradezco a Alicorp y su programa Ollas que desarrollan por venir a apoyarnos, gracias a la donación ha mejorado nuestra forma de alimentarnos“, dijo Giovanna Ávila, presidenta de la organización.

También puedes leer: Carapongo: Exitosa y Alicorp se unen para que olla común ‘Mirador del Valle de Portillo’ sea sostenible

Las madres de familia señalaron que gracias a los productos donados hace un mes, más personas vulnerables se han podido beneficiar de la olla común. “Tenemos adultos mayores que ahora se están viendo beneficiados“, indicó.

Con el abastecimiento de productos, ahora las madres pueden usar sus fondos en comprar complementos para el menú tal como pollo, carne y pescado. De esta manera, llevan una alimentación más saludable. 

Con el nuevo lote de harina, fideos, aceite, entre otros productos, las madres señalan que realizarán más actividades, a fin de ser sostenibles con el tiempo.

“Hacemos pequeñas actividades con la harina y aceites. A veces damos donaciones a las mamitas que están enfermas para que puedan tener alimentos en casa”, precisó la señora Giovana.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD si quieren saber más ingresen a la web www.ollasquesdesarrollan.pe

También te puede interesar: Lurigancho-Chosica: olla común recibe un nuevo lote de víveres gracias a Alicorp

Más noticias en Exitosa:

The post Olla común de Carapongo recibe una nueva donación de víveres gracias a Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.