Super Mensajes

Atención. La candidata al Congreso por Avanza País con el 19, Olga Johnson, reveló en Exitosa que el líder de su partido, Hernando de Soto, pudo enviarle un plan de reactivación de la economía al presidente de la República, Francisco, ya que desde su futura bancada estarán impulsado este sector que se ha visto deficiente por la pandemia.

“Soy abogada de profesión durante 15 años y me he desempeñado en el sector privado como asesora, y como consultora en el sector público, en el área de saneamiento. También tengo una especialidad en derecho comercial y registral. Estoy yendo al Congreso porque veo la problemática en la cancha. Conozco exactamente qué esta pasando con las mypes”, manifestó.

“Estoy acompañando a Hernando de Soto en una propuesta de cambio, reactivación económica tras la crisis sanitaria, porque él si sabe cómo hacerlo”, comentó.

También puedes leer: Vacunagate | 56 médicos aparecen en la lista de vacunados, dice el CMP

FORMALIZACIÓN

Johnson consideró sus propuestas van de la mano a una reactivación de la economía y plantear normas que puedan favorecer a los microempresarios y mypes del Perú, para que la formalización cada vez sea mayor y con una mejor rentabilidad para el empresario.

“Estamos buscando unificar las normas laborales que generalmente han confundido al empresario y al colaborador y por ello necesitamos fortalecer el régimen mype tributario que ha dado muy buenos resultados en tanto a formalización de empresas. En temas de exportaciones, solo el 4% es de mypes”, apuntó.

PERFIL

“Soy gerente de una microempresa de la industria de plástico y tengo de ingreso aproximadamente entre 5 mil soles en quinta categoría y aparte tengo ingresos diversos como asesoría. No he dejado mis funciones porque la campaña se está haciendo en redes y seguimos trabajando. Estamos en un momento de crisis económica y por ello es importante seguir laborando”, aseveró.

También puedes leer: Desde hoy puede cobrar el bono de 600 soles que entrega el Gobierno

MÁS EN EXITOSA:

The post Olga Johnson: Hernando de Soto presentó su plan para reactivar la economía a Sagasti appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.