Super Mensajes

En un comunicado, Oficiales en retiro de la Marina de Guerra y de la Fuerza Aérea del Perú rechazaron las declaraciones del premier Aníbal Torres durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca, en donde comparó la labor de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas por las rondas campesinas.

“Expresamos ante la opinión pública nuestro firme rechazo frente a las recientes y desafortunadas palabras puestas de manifiesto por el presidente del Consejo de Ministros sugiriendo que las FF.AA. y la PNP no proporcionan una adecuada seguridad al país”, indicaron los oficiales en retiro de la FAP a través de un comunicado.

Además, calificaron de “inaceptable” que una autoridad gubernamental del más alto nivel sea precisamente quien ofenda a las FF.AA. con “irresponsables expresiones” que no se ajustan a la verdad, y que destaca por “unir a todos los peruanos para seguir trabajando por la seguridad y el desarrollo del Perú”.

También puedes leer | Héctor Valer: “Las rondas campesinas aplican la Justicia Comunal Campesina y esto no conoce la prensa limeña”

En un segundo comunicado, los integrantes del grupo “Unión Naval” tildaron de “aberrantes expresiones de menosprecio”. “Son con clara intención de exacerbar los ánimos para subvertir el orden interno con fines estrictamente políticos y dividir a los peruanos”, criticaron.

“Expresamos nuestro más enérgico rechazo a sus nefastas a sus nefastas expresiones que tratan de menoscabar el esfuerzo, sacrificio y extraordinario trabajo de las FF.AA. y la PNP”, añade el documento.

Más en Exitosa

The post Oficiales en retiro rechazan palabras de Torres hacia FFAA y PNP: “Aberrantes expresiones de menosprecio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.