La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalOcho compañías de bomberos no cuentan con ambulancias en La Libertad

Ocho compañías de bomberos no cuentan con ambulancias en La Libertad

Al revelarse la situación precaria de los bomberos de las Compañías del distrito de Laredo y Huanchaco en nuestra provincia de Trujillo, a través de Exitosa, el brigadier Gelqui Gómez, representante departamental de La Libertad, señaló que ellos actualmente están recibiendo ayuda a través de los patronatos mediante actividades. Esto ha sido una iniciativa, para ayudar económicamente en la reparación de sus unidades; porque los bomberos directamente no pueden recibir plata. Puedes leer esto:Trujillo: condenan...The post Ocho compañías de bomberos no cuentan con ambulancias en La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa9 de agosto, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Al revelarse la situación precaria de los bomberos de las Compañías del distrito de Laredo y Huanchaco en nuestra provincia de Trujillo, a través de Exitosa, el brigadier Gelqui Gómez, representante departamental de La Libertad, señaló que ellos actualmente están recibiendo ayuda a través de los patronatos mediante actividades.

Esto ha sido una iniciativa, para ayudar económicamente en la reparación de sus unidades; porque los bomberos directamente no pueden recibir plata.

Puedes leer esto:Trujillo: condenan a cinco años de prisión a policías que cobraban coimas por Yape

Pero, el problema no solo sería en estas dos compañías, porque de 15 guarniciones de bomberos solo 7 cuentan con ambulancias para apoyar directamente a su población sin pedir apoyo. “Esto se debe a una falta de apoyo sostenible por parte de las autoridades”, enfatizó el brigadier Gómez.

Finalmente él insistió en la falta de cultura que existe en la región y todo el Perú. “Por eso no hay un equipamiento en las compañías de los bomberos, para el beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Ocho compañías de bomberos no cuentan con ambulancias en La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados