Super Mensajes

Al revelarse la situación precaria de los bomberos de las Compañías del distrito de Laredo y Huanchaco en nuestra provincia de Trujillo, a través de Exitosa, el brigadier Gelqui Gómez, representante departamental de La Libertad, señaló que ellos actualmente están recibiendo ayuda a través de los patronatos mediante actividades.

Esto ha sido una iniciativa, para ayudar económicamente en la reparación de sus unidades; porque los bomberos directamente no pueden recibir plata.

Puedes leer esto:Trujillo: condenan a cinco años de prisión a policías que cobraban coimas por Yape

Pero, el problema no solo sería en estas dos compañías, porque de 15 guarniciones de bomberos solo 7 cuentan con ambulancias para apoyar directamente a su población sin pedir apoyo. “Esto se debe a una falta de apoyo sostenible por parte de las autoridades”, enfatizó el brigadier Gómez.

Finalmente él insistió en la falta de cultura que existe en la región y todo el Perú. “Por eso no hay un equipamiento en las compañías de los bomberos, para el beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Ocho compañías de bomberos no cuentan con ambulancias en La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.