Super Mensajes

El Congresista de la República Enrique Alva Rojas, asistió a la inspección de la obra de la Institución Educativa Inicial “Mis Angelitos” de Liberación Social, junto con la Subprefecta distrital de Víctor Larco, Joanna Echegaray, acompañados de especialistas de la Contraloría General de la República y funcionarios de la comuna local, quienes se reunieron para conocer el detalle de las observaciones a la obra que ejecuta la Municipalidad distrital de Víctor Larco, a través de una empresa constructora.

Como se conoce, la Contraloría ingresó a la mencionada institución, gracias a la valiente denuncia realizada por las madres de familia de la Institución, quienes movilizaron a las diferentes autoridades hasta llegar a la Contraloría General de la República.

Puedes leer esto: Trujillo: Perulibristas tildan de “traición” accionar de Pedro Castillo

En presencia del congresista liberteño Enrique Alva, se realizó una inspección de la obra con los especialistas (ingenieros y arquitectos) de la Contraloría, en donde se encontraron una serie de observaciones que fueron plasmadas en un acta firmada por todos los presentes, incluidos los funcionarios de la Municipalidad distrital de Víctor Larco.

El congresista Alva Rojas en todo momento exigió que se levanten las observaciones de inmediato, ante un eventual inicio de clases presenciales el próximo año.

El Congresista Enrique Alva, manifestó que ante esta situación se requiere una solución inmediata. “Igual estamos con el colegio Augusto Alva Ascurra, le hemos pedido al alcalde César Juárez, para que se construya un nuevo colegio y para ello se requiere levantar las observaciones y realizar la gestión del presupuesto correspondiente”.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Obras en Víctor Larco con observaciones de la Contraloría appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.