Super Mensajes

Aclaró el tema. Durante la conferencia de prensa que realizó este viernes, el exdirector deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, negó que algunos futbolistas de la selección peruana hayan decidido renunciar a la bicolor tras la no continuación de Ricardo Gareca al frente del equipo.

“Conversé por teléfono con Tapia, Cueva y Lapadula […] Ninguno me tocó el tema de la renuncia. No tengo entendido sobre alguna renuncia”, señaló el ‘Ciego’.

Como se conoce, tras confirmarse la salida de Ricardo Gareca se empezó a rumorear la presunta renuncia de Christian Cueva a la selección peruana.

También te puede interesarKimberly García ganó segunda medalla de oro para Perú en Mundial de Atletismo Oregón 2022

En esa línea, Oblitas sí señaló que el grupo de la selección si se mostró muy dolido por la no continuación del ‘Tigre’. “Estaban muy dolidos y apenados. Conversamos un rato, les dije lo que estaba pasando y que la salida de Ricardo era irreversible y punto”, sentenció.

Cabe indicar que el exdirigente reconoció que lo tomó por sorpresa la salida del estratega argentino. ““Hasta ahora estoy en ‘shock’ por la partida de Ricardo (Gareca), el técnico más exitoso en la historia de la Selección Peruana. Se tuvo que ir de otra manera (…) Se fue con la cabeza en alto, pero fallamos en la forma. Todos lo tenemos en el corazón y nadie podrá borrar lo que él ha hecho por el fútbol en los últimos años”, expresó.

Sobre su salida, la cual la hizo pública a través de un comunicado, comentó que era errado indicar que “renunció”, pues su contrato con la FPF ya había culminado luego del repechaje ante Australia, y que se quedó los días siguientes para ayudar en la renovación de Gareca.

Síguenos en redes sociales

 

The post Oblitas niega que jugadores hayan renunciado a la selección peruana tras salida de Gareca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.