Super Mensajes

Horas después del tiroteo que generó la muerte de seis personas, un nuevo hecho de sangre se registró en Gary (Indiana, Estados Unidos),donde al menos tres personas fallecieron víctimas de armas de fuego. Se ha solicitado a cualquier persona información para determinar los hechos.

También te puede interesar: Presidente de Ecuador acepta la renuncia de tres ministros y anuncia cambios en su gabinete

La policía informó ayer que al menos 3 personas murieron la madrugada de este martes y otras 7 resultaron heridas en un tiroteo en Gary.

Según medios locales, la Policía metropolitana de Gary recibió una alerta de que había varios heridos de bala en una fiesta de barrio en Gary a las 00.46 hora local. Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y han solicitado a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la policía.

Mientras, en Filadelfia (Pensilvania),un ataque con disparos contra dos agentes de policía hizo que los asistentes a una celebración por el 4 de julio, cuando EE.UU. conmemora el Día de la Independencia, hizo que huyeran despavoridos. Las autoridades todavía investigan los detalles del tiroteo.

En tanto, el presidente estadounidense, Joe Biden, ordenó este martes que las banderas nacionales ondeen a media asta hasta el próximo 9 de julio por el tiroteo perpetrado durante un desfile en Highland Park (Illinois) por el Día de la Independencia de EE.UU.

La decisión, según un comunicado de la Casa Blanca, se toma como señal de respeto hacia las seis víctimas mortales y la treintena de heridos que hubo después de que un joven de 21 años, que ya fue detenido e identificado como Robert Crimo, disparara a los asistentes. El sospechoso, de acuerdo a la alcaldesa de Highland Park, Nancy Rotering, utilizó un arma comprada “legalmente”.

Asesino solo “era un niño”

La alcaldesa de Highland Park, Nancy Rotering, reveló que conocía a Robert E. Crimo III, el sospechoso de la masacre que dejó al menos seis muertos y decenas de heridos en un desfile. “Lo conocí como alguien que fue cub scout (lobato) cuando yo era líder de los lobatos”, contó.

Lo más visto en Exitosa

The post Nuevo tiroteo deja tres muertos en fiesta vecinal por el día de Estados Unidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.