Super Mensajes

Un alumno de la escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Chimbote murió ayer luego de ser encontrado desmayado en dicha institución.

El joven identificado como Cristian Alexander Cornejo Gallardo de 20 años de edad, fue trasladado desde el jueves a las 11:30 de la noche al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Según el certificado de defunción la causa que produjo su deceso fue una “hipertensión endocraneana refractaria”, producto de una malformación arteriovenosa cerebral rota,(aneurisma).

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Desconocidos lanzan bomba molotov en casa de sargento de playa “Atahualpa”

Sin embargo, la madre de la víctima, Sonia Gallardo, comentó que su hijo sufrió golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo en la institución.

“A mi hijo lo han golpeado. Se les ha pasado la mano. Él no ha muerto de aneurisma, él fue sano. En su cuerpo tiene heridas; su labio está roto, tiene hematomas en su cuerpo. Pido justicia para mi hijo”, acotó la madre de familia.

Asimismo, pidió al Ministerio del Interior intervenga en el caso.

Debido a ello, los padres realizaron la denuncia y esperan que la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote realice las investigaciones.

También puedes leer: Chimbote: Padres de familia y docentes del colegio “Manuel Gonzáles Prada” protestan por mala infraestructura

No obstante, el director del centro de estudios, Luis Burgos Gutiérrez, mencionó que dicha versión es falsa, pues el certificado médico detalla que murió por una hemorragia cerebral.

“Nosotros hemos auxiliado al alumno. Hemos tratado de reanimarlo,pensando que no podía respirar, incluso, hemos pagado la tomografía, pues no contaba con SIS. Entiendo el dolor de la madre pero la verdad es otra”, mencionó el oficial.

Por último, este subrayó que se pondrá a disposición del Ministerio Público para que se esclarezca el hecho.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

The post Nuevo Chimbote: Estudiante de escuela PNP murió y padres denuncian que fue golpeado en institución appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.