Super Mensajes

Delincuentes hurtaron en una tienda de venta de celulares de la galería Elías, en la avenida Anchoveta,en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, y se llevaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles.

Los asaltantes llegaron a las 2:00 a.m. forzaron la ventana de metal corrediza con una pata de cabra que dejaron en el establecimiento, luego se apoderaron de 10 equipos móviles y de accesorios para aparatos tecnológicos.

Te puede interesar: Áncash: Intervienen a sujeto y un menor de edad por hurtar bebidas alcohólicas en Nuevo Chimbote

El hermano del dueño (encargado del local),Elvis Espinoza, mencionó que no solo se llevaron equipos nuevos, sino celulares que habían sido arreglados.

“He llegado a las 6 de la mañana y me he dado con la sorpresa que se habían metido a hurtar. Hemos pedido a los vecinos que tienen cámaras de seguridad para entregárselos a la policía y puedan encontrar a los delincuentes. Es la primera vez que roban en el establecimiento”, acotó Espinoza.

Asimismo, el afectado llegó a la comisaria de Buenos Aires ha realizar la denuncia respectiva y que la Policia y Fiscalia puedan llegar para tomar indicios dactilares.

También puedes leer: Áncash: Más de 28 mil ciudadanos no recogen su Documento Nacional de Identidad del Reniec

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, dos delincuentes ingresaron a una tienda de celulares y ropa ubicada en el jirón Marañón-Tahuantinsuyo, distrito de Llamellin, provincia de Antonio Raimondi, en la región Áncash y se robaron más de 30 modernos celulares valorizados en 25 mil soles.

El robo ocurrió, ayer en la madrugada, en la tienda Mirgas, propiedad de Marcos Ugaz, quién pidió la intervención de juntas vecinales y rondas campesinas en la zona, pues los robos son constantes.

Asimismo, efectivos policiales de la comisaría de Llamellin y Fiscalía Provincial de Antonio Raimondi llegaron al lugar en donde verificaron que las vitrinas de la tienda fueron abiertas para llevarse los equipos.

En esa misma línea, la Policía de la Oficina de Criminalística (OFICRI)  de Huaraz, se trasladó al sector para tomar indicios dactilares de los facinerosos.

Más información en Exitosa:

The post Nuevo Chimbote: Delincuentes asaltaron tienda de celulares y se llevaron mercadería valorizada en más de 3 mil soles appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.