Super Mensajes

El choque entre una moto lineal y una camioneta dejó una persona herida en la Av. José Pardo, frente al grifo Primax,en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Jesús Alvarado Moreno (22),conductor de la moto lineal de placa 0436-6H, quien se dirigía de sur a norte, resultó con múltiples fracturas luego de ser impactado por la camioneta.

Te puede interesar: Áncash: Familiares protestan en exteriores de escuela PNP por muerte de estudiante

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

En tanto, Heberth Rojas Moreno, conductor de la camioneta fue dirigido por los efectivos policiales a la comisaria de Villa María junto a los dos vehículos siniestrados, para las diligencias de ley.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Estudiante de escuela PNP murió y padres denuncian que fue golpeado en institución

DATO:

Un hecho parecido ocurrió en abril de este año, cuando dos individuos quedaron heridos en un accidente vehicular, protagonizado entre un auto y una mototaxi en la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El hecho se produjo cuando la mototaxi en la que viajaban Wilmer Gabriel Ángeles Chávez  de 56 años de edad y su pasajera  Elizabeth Flores Estrada (46),impactó contra el automóvil de placa rodaje, M1H -390.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo menor, resultaron con golpes, pero, quien se llevó la peor parte fue Ángeles Chávez, pues tenía fuertes dolores en la columna y en la cabeza.

Mientras que el chofer del auto, Brian Del Aguilar Vásquez de 48 años, quien circulaba de norte a sur por la vía nacional, resultó ileso.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y personal del Equipo funcional de Salud para brindarles los primeros auxilios y  trasladarlos al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”. El personal informó a la Policía Nacional el suceso.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

The post Nuevo Chimbote: Accidente de tránsito deja como saldo un herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.