Super Mensajes

En la ciudad de Nueva York, los pasajeros que esperaban el tren para movilizarse de un lugar a otro presenciaron con interés las interacciones de tres palomas, sin esperar que la escena iba a terminar en un “asesinato”, debido a que dos de los pájaros empujaron a una paloma a los rieles del tren y se fueron volando.

Los asistentes que estuvieron en el andén, se quedaron sorprendidos y horrorizados por este hecho, que fue grabado por un usuario de Tik Tok @justthingsiguesss y subido a su cuenta en esta red social.

En un comienzo las personas que estuvieron a la espera del vehículo observaron la escena con atención y se escucha, en la grabación, que dijeron “no, no puede ser”. En pocos segundos, las personas gritan y se desesperan al ver que los animales empujaron a su “acompañante” a la vía del tren, justo cuando el tren se acerca.

@justthingsiguesssTwo pigeons push another pigeon onto train tracks #onlyinnewyork♬ original sound – J-dog

Este video que ha sido compartido en Tik Tok se ha convertido en viral, recibiendo varios comentarios de personas de diferentes países que creen lamentable el hecho sucedido en Nueva York. Hasta el momento ha sido reproducida más de 13,9 millones de veces, y tiene más de 81.500 comentarios.

El usuario que fue el primero en compartir la grabación, debido a que fue una de las personas que estuvieron a la espera del tren en la estación, tituló el video: “Solo en Nueva York”.

También puedes leer: Los niños que juegan con dinosaurios son más inteligentes, según estudio

Más información: 

The post Nueva York: Dos palomas “asesinan” a su acompañante empujándola a la vía del tren appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.