Super Mensajes

El lateral de la Selección Peruana, Marcos López, ha despertado el interés de uno de los equipos históricos del futbol europeo, tratándose del Feyenoord de los Países Bajos, quienes se encontrarían analizando el poder fichar al futbolista de 22 años, desde el San José Earthquakes.

También te puede interesarPresidente de la FPF se habría reunido tres veces con Marcelo Bielsa para ofrecerle el cargo de técnico de la Selección

Según la información del portal 1908.nl, la escuadra neerlandesa se encontraría buscando un remplazo para tapar el vacío que dejó la venta de Tyrell Malacia al Manchester United durante el mercado de fichajes europeo, y han encontrado en el ex Sporting Cristal a gran candidato para ser el nuevo lateral izquierdo, con lo que López pasearía su talento en la Eredivisie, siendo su primera experiencia en el ‘viejo continente’.

La misma fuente precisa que los representantes de Feyenoord confían mucho en poder cerrar el traspaso, ya que el jugar blanquirrojo termina su actual contrato con el club de la MLS el próximo 31 de diciembre del presente año, por lo que una venta a estas alturas les resultaría beneficioso económicamente, pues de no hacerlo y esperar que el contrato expire, López podría irse gratis a otro equipo.

La Eredivisie inicia su temporada el 5 de agosto, pero el mercado de fichajes del verano europeo va hasta fin de mes, aunque la intención es que López se pueda unir cuanto antes para poder adaptarse durante el periodo de pretemporada, que aún continua.

Cabe recordar que el Feyenoord ya tuvo entre sus filas a un peruano, siendo Renato Tapia, quien llegó para la temporada 2016. El mediocampista defensivo, que ya venía de otra experiencia dentro del fútbol neerlandés, arribó a Róterdam, realizando un paso discreto por la escuadra, pero manteniendo el nivel lo suficientemente equilibrado para seguir siendo titular en la Selección Peruana.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Nueva oportunidad! Marcos López se pone en la mira del Feyenoord de los Países Bajos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.