Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, la congresista de Avanza País, Norma Yarrow, arremetió contra el mandatario Pedro Castilloal calificarlo de “practicante de presidente” y “pelele” del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

También te puede interesar: Pedro Castillo desmiente plagio en su tesis: Esta denuncia es de tinte político y es parte de un plan desestabilizador

Durante el diálogo con Karina Novoa, en ‘Informamos y Opinamos’, la legisladora no se quedó conforme con los puyazos contra el jefe de Estado y también lo responsabilizó de la crisis política y económica que atraviesa el país.

“¿Cuál es el problema del Perú? Pedro Castillo. El Perú está en la situación en que está porque tenemos a un practicante de presidente. No tenemos un presidente, tenemos un practicante que es un pelele de Vladimir Cerrón”, manifestó.

Acotó que el exgobernador de Junín también ha generado una crisis al querer imponer su Asamblea Constituyente en la agenda del Ejecutivo y del Congreso, a través de su bancada.

También te puede interesar: Patricia Juárez afirma que recurso de vacancia no se ha agotado: “Nos dicen ‘sálvennos de Castillo’”

“¿Cuál es el problema acá? También lo es Vladimir Cerrón, que sigue con su agenda de Asamblea Constituyente”, indicó.

De otro lado, la legisladora insistió en que el primer ministro, Aníbal Torres, debe dar un paso al costado por no haber demostrado capacidad para liderar el Gabinete Ministerial.

“Es un señor que está en su etapa senil […]. Si a su edad tan avanzada quiere dejar algún recuerdo de desprendimiento, lo ideal sería que deje el cargo”, señaló.

“(Torres) tiene una clara visión de querer llevar a una desestabilización al país. No tiene una conducta como un premier que pueda guiar a un gabinete”, agregó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Norma Yarrow: “Tenemos a un practicante de presidente que es un pelele de Vladimir Cerrón” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.