Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, resaltó este lunes que Rafael López Aliaga inicia sus labores como el nuevo alcalde de Lima Metropolitana y se mostró segura de que el líder de Renovación Popular “sabrá cumplir” con las promesas realizadas durante la campaña electoral, entre ellas el convertir a la capital en una “potencia mundial”, que sea inclusiva y solidaria.

Agregado a ello, la parlamentaria reconoció que es grande la responsabilidad y los desafíos que asume el burgomaestre, quien ocupará el cargo durante el periodo 2023 – 2026. Tras ello, le deseó que tenga éxito en su gestión.

Rafael López Aliaga inicia labores como alcalde. La responsabilidad es grande, los desafíos aún más, pero tengo la seguridad que sabrá cumplir con lo prometido: hacer de Lima una potencia mundial, inclusiva y solidaria. ¡Éxitos Rafael!”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Rafael López Aliaga juró como alcalde de Lima

Rafael López Aliaga juró ayer, 01 de enero, como nuevo alcalde de Lima Metropolitana y, durante la ceremonia realizada en el Gran Teatro Municipal, mencionó que se comprometía en el cargo por Dios, por los que menos tienen en el país, y por el fallecido exalcalde Luis Castañeda Lossio.

“Por Dios, por los que menos tienen en Lima y en el Perú, por Lucho Castañeda Lossio, sí, juro”, manifestó el burgomaestre durante la toma de juramento que estuvo a cargo del primer regidor electo, Renzo Reggiardo.

A la ceremonia asistieron la presidenta de la República, Dina Boluarte, el titular del Congreso, José Williams, algunos miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y también congresistas.

Otras noticias en Exitosa

The post Norma Yarrow sobre Rafael López Aliaga: Estoy segura que sabrá cumplir con hacer de Lima una potencia mundial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.