Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció acerca de la postulación de la legisladora Gladys Echaíz a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el periodo legislativo 2022-2023.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la parlamentaria Yarrow indicó que confía en que la exfiscal de la Nación, Echaíz Ramos, logre “consensos para sacar al Perú del desgobierno en el que se encuentra”.

“Apoyo total para que Gladys Echaíz presida la Mesa Directiva del Congreso. Mujer valiente e intachable que logrará consensos para sacar al Perú del desgobierno en el que se encuentra. Bloque opositor unido. Los intereses del Perú son primero”, publicó la legisladora Yarrow en Twitter.

También puedes leer: Alva sobre condecoración a Merino y otros expresidentes del Congreso: “Es un tema protocolar”

Cabe señalar que, este sábado, la bancada de Renovación Popular anunció que la congresista Echaíz participará como candidata a la presidencia del Congreso, pese a que el vocero de dicha agrupación parlamentaria, Jorge Montoya, señalara que la legisladora “no tiene la intención de postular” a dicho cargo.

“Luego de una pausa que se tomó en la bancada de Renovación Popular y de la reflexión necesaria para tomar una decisión tan importante, como es la de candidatear a la Mesa Directiva del Congreso de la República, (…) y habiendo recibido la invitación o las recomendaciones y pedidos, no solo de nuestros electores, sino de organizaciones civiles, de agrupaciones de toda índole, e incluso de colegas demócratas, decidí acceder a la petición y postular a la Mesa Directiva del Congreso de la República”, indicó la congresista Echaíz.

Más información:

The post Norma Yarrow sobre Gladys Echaíz: “Mujer valiente e intachable que logrará consensos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.