Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se refirió hoy a las declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien reveló que a inicios de abril envió una carta de renuncia al mandatario Pedro Castillo, la cual aún no ha sido respondida.

También te puede interesar: Aníbal Torres: No estamos imponiendo la Asamblea Constituyente

Desde los exteriores del Congreso, la legisladora consideró que el primer ministro debe dar un paso al costado, sobre todo por sus polémicas declaraciones, por lo que dijo esperar que el jefe de Estado responda la misiva y acepte su renuncia.

“Es un premier que ya agotó su periodo en el Gobierno y ya debe dar un paso al costado. Dice que ya está cansado, esperemos que el presidente acepte su carta de renuncia que entendemos la presentó desde abril”, manifestó.

“Yo no les daría más tiempo a las palabras de un señor, como dice él: ‘niños tontos’. Yo le diría no sea tonto premier”, agregó.

También te puede interesar: Máximo San Román sobre su reunión con Castillo: Le dije presidente, usted tiene un país listo para despegar

Como se recuerda, el premier sorprendió en la víspera al contar que antes del 5 de abril, fecha en que el Ejecutivo impuso el toque de queda en Lima y Callao por supuestos saqueos masivos, le pidió al presidente que quería dejar el cargo como jefe del Gabinete Ministerial.

Antes del 5 de abril le manifesté al presidente que quiero retirarme, me dijo que lo vamos a conversar. Yo le presenté mi renuncia y me dijo: ‘ya lo veremos, doctor, cuando regresemos de allí’. Eso fue cuando íbamos a ir a un pleno desconcentrado, creo que en Huancayo”, declaró Aníbal Torres a Canal N.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Norma Yarrow sobre Aníbal Torres: “Dice que ya está cansado, esperemos que el presidente acepte su renuncia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.