Super Mensajes

Norma Yarrow, congresista de Avanza País, se pronunció por la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),oficializada este miércoles por el presidente de la República, Pedro Castillo.

MIRA: Maricarmen Alva: Saludamos la decisión del presidente Castillo de cambiar al Gabinete Ministerial

La legisladora indicó que con la salida de Bellido Ugarte de la PCM se daría inicio a la “gobernabilidad” que el país necesita.

“Renuncia de Guido Bellido y 5 ministros más; darían el inicio para la gobernabilidad que mencionamos el día de ayer en la conferencia de prensa. Esperemos a las 8 pm y veamos el verdadero compromiso que dice tener el presidente”, publicó Yarrow Lumbreras a través de su cuenta de Twitter.

Renunció Bellido a la PCM

Este miércoles 6 de octubre, a través de un oficio enviado al presidente Pedro Castillo, Guido Bellido presentó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros

En medio de cuestionamientos y advertencias de censura por parte de la oposición, Bellido Ugarte deja la presidencia de la PCM. Como se recuerda, semanas atrás había señalado que no renunciaría.

La salida del exjefe del Gabinete Ministerial fue generada tras provocar rencillas entre el Ejecutivo y el Legislativo, tras anunciar que podrían presentar cuestión de confianza por la permanencia del ministro de Trabajo, Íber Maraví, quien también habría renunciado a su cartera.

MIRA: Víctor Cutipa, de Perú Libre, sobre Bellido: “Tiene un estilo que no le gusta a muchos, pero lo respeto”

MÁS EN EXITOSA

The post Norma Yarrow: “Renuncia de Guido Bellido daría el inicio para la gobernabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.